JUNIO

2016

EDICIÓN 02

F1

 

ss y tiene el sistema Smart Start Engine que en resumen es un Al momento de escribir estas líneas estaba concluyendo una de las carreras más glamorosas del mundo, es correcto amable lector, El Gran Premio de Mónaco, una carrera que normalmente es solo un aburrido trenecito de carrera, en esta ocasión varios ingredientes hicieron de esta una de esas que nos tienen al borde de la silla.

 

Mercedes aunque ganó –por un error de Red Bull– parece que su hegemonía está viéndose cada vez más comprometida, equipos como Ferrari, Red Bull, Toro Rosso, Force India, y Williams están comenzando a descontar ventajas que hasta hace un año eran inalcanzables.

 

En lo personal una gran emoción el podio de Checo Perez, finalmente les da siempre a sus equipos ese aire fresco y de esperanza, y no solo ver ondear la bandera de México sino verla en el Principado, es algo realmente significativo, nos guste o no Checo está haciendo historia.

 

Ricciardo el gran “perdedor” por un error de su equipo y la oportunidad de sobrepase opacada por un aguerrido Hamilton que es muy duro en pista.

 

Rosberg buscaba 4 al hilo en Mónaco y su octavo en fila, bueno en esta ocasión su principal rival le corta esa gran racha y se pone de nuevo en la pelea.

 

Gutiérrez por poco y alcanza los puntos pero está demostrando que puede andar mejor que su compañero de equipo siempre y cuando le den las mismas armas.

 

Un impetuoso Verstapen manejando al filo de la navaja le pasó factura y terminó en el muro.

 

Alonso un 5º lugar que resulta un bálsamo para Mclaren.

Todo esto augura que en los siguientes grandes premios tendremos más emoción y luchas por posiciones.

 

INDY 500

 

Así mismo el día de hoy en escasos minutos se celebra del otro lado del mundo una de las competencias más duras y rápidas que existen, la INDY 500 ¿Podrá Juan Pablo Montoya ganar dos al hilo después de que arrancara en la posición 17 por una bolsa de plástico que perjudicó su vuelta de calificación?

 

Yo creo que si puede, aunque para remontar deberá librar varias batallas y hacer una estrategia inteligente y constante para lograrlo.

 

Pues el día de hoy estimados aficionados es, para los que nos apasiona, un día muy especial donde ambas categorías, aunque muy diferentes cada una, nos brindaron lo mejor del automovilismo mundial.

 

En el próximo número les platicaremos lo sucedido en la segunda mitad de este Domingo.

 

Sus comentarios son muy importantes para nosotros;

gonzalo@testdrivemexico.com

IG @gondh

TW @gunzdh

 

¡Hasta la próxima!